Estimados estudiantes:
En este espacio encontrarán el material de apoyo para la asignatura Gestión Empresarial. Esperamos que lo aprovechen al máximo.
Docentes modalidad Auxiliar Contable
Actividad No. 1: Video Motivacional de Nick Vujicic
MAPA MENTAL:
En la siguiente imagen les damos las pautas para la elaboración de los mapas mentales.
Actividad No. 3. ¿Qué es un cliente?
A partir del siguiente video responde las preguntas de la guía.
Actividad No. 4
Con base en el video, responde la siguiente pregunta en el cuaderno:
¿Cuales son las actitudes positivas y negativas que se generan en el banco y en la empresa hacia los clientes?
Video N° 2
Los siguientes videos muestran algunos conceptos básicos sobre los clientes, lo que significan para una organización y las pautas básicas que se deben seguir para un servicio al cliente exitoso.
A partir del vídeo responde el siguiente taller y realiza tus respuestas en una presentación para socializarla con todo el grupo.
Actividad No. 4. Correcta atención y servicio al cliente
Prueba Intermedia
Cuestionario Servicio al Cliente
Se desarrollará el cuestionario en el cuaderno, para ello se organizarán por grupos y realizarán dos preguntas del cuestionario, a través de un mapa mental y/o un dramatizado.
Actividad No. 7
Tipos de Clientes: Se entregará una lectura para desarrollar la siguiente actividad en clase.
Actividad No. 8
Buen uso del teléfono.
Actividad No. 9
Representación gesticular por palabras en parejas.
Actividad No. 10
Realizar 10 frases que más te impactaron de la película "El Guerrero Pacífico" y explica con tus propias palabras de qué manera te impactaron estas frases para tu vida.
De la presentación anterior realice un mapa conceptual en su cuaderno
y presentelo al docente.
A partir del siguiente video "Comunicación e imagen empresarial" realiza la actividad No. 13.
Con base en la siguiente presentación "Protocolo empresarial en Colombia", realiza la actividad No. 14.
Para desarrollar la actividad No. 16 se deben tener en cuenta las siguientes presentaciones:
Clases de eventos empresariales
FUNCIONES COMITÉS
En el siguiente archivo encontrarán las principales funciones que deben cumplir los distintos comités en la Feria Expo Tecnológica Laboral 2016:
Listas de chequeo
Solicito a los líderes de los comités que escriban al correo maria.figueroa@inemcali.com para enviarles por ese medio el formato de las listas de chequeo, puesto que por acá no se los puedo subir en Excel. Att. Maria Cristina Figueroa.
Funciones de los comités, elaboración de informe final con los requerimientos SENA
EVALUACIÓN FINAL DEL TERCER PERIODO